jueves, abril 06, 2006

Una de cal y otra de arena..noticias de Holanda

De no creer....en que quedamos, liberales o nop??
Cierran barrio rojo de Arnhem
Después de 40 años hoy ha llegado a su fin la prostitución de ventana en el barrio Spijkerkwartier de Arnhem.
Arnhem, Holanda. A partir de la noche pasada, por orden del Consejo de Estado se han cerrado los locales donde trabajaban las prostitutas y estas han partido. El ayuntamiento quiere que el barrio Spijkerkwartier vuelva a ser un barrio residencial normal.
Sexo en público común en holanda
En las discotecas se ha convertido en un fenómeno común.
La Haya, Holanda. La discoteca se ha convertido en un lugar para el erotismo y el sexo en público. Las discotecas organizan cada vez más a menudo fiestas eróticas con espectáculos pornográficos, donde los invitados follan en público o en cuartos oscuros aislados.
Los ayuntamientos no saben qué hacer con el nuevo fenómeno.
Marihuana tabú en Amsterdam
En adelante, fumar marihuana en público podrá significar una multa por desorden público.
Amsterdam, Holanda. El ayuntamiento de Amsterdam logró ayer un acuerdo sobre la introducción de la prohibición de fumar marihuana en público, en algunas plazas y calles donde el consumo de drogas blandas sería un problema. Se trata de un programa piloto de un año.
Holanda promueve película picante
A pesar de aplastante derrota electoral(conservadores) el gobierno prosigue cruzada xenófoba.
Amsterdam, Holanda. La cámara focaliza dos hombres gay besándose en un parque. Más tarde, una mujer emerge del mar en tetas y camina hacia una playa atiborrada. Para inmigrantes que quieren vivir en Holanda, la película es una prueba de su disponibilidad a participar en la liberal cultura holandesa.
Si no lo soportan, no tienen para que aplicar.
A pesar de que la encuentren ofensiva, los solicitantes deben comprar una copia y mirarla si acaso esperan aprobar el examen.


Quien los entiende..un dia sip...otro nop..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mariana , lo que mas te apena del cierre del barrio rojo es que se te cayo una posible salida laboral...una fuente de ingresos....


Valentino