lunes, abril 30, 2007

Sardenes (Garrotxa) Girona


El domingo fui a hacer trekking a las sardenes en la comarca de la Garrotxa situada en el nordeste de Cataluña, entre l´Alt Empordá y el Ripollés, provincia de Gerona, Garrotxa se subdivide en dos partes bien diferenciadas: la Alta Garrotxa y la Baja Garrotxa. El espacio natural de la Alta Garrotxa presenta un paisaje abrupto, de estrechos y profundos valles rodeados de altos riscos y paredes de roca. En cambio, la Baja Garrotxa es suave y húmeda, los valles son llanos por efecto de la actividad volcánica.la Sardenes queda en la parte alta..muy alta.jejeje
Después de una subida de 2 horas y cruzar el mismo río tres veces..llegamos hasta las ruinas de una Ermita en Sant Aniol..detrás una preciosa cascada..descanso comida y comienza a llover.. llover??..bajada bajo un diluvio..mis zapatillas especiales para trekking parecían ser patines..las cornisas de piedra de jabón..luego de varias caídas sobre mi trasero, que un perro de unos caminantes me intentara morder..cruzar el río que había crecido su caudal y las rocas que estrategicamente puestas para cruzar..estaban sumergidas..termine muerta de cansada,sucia y mojada..toda un experiencia..en casa me esperaba un baño caliente,una cena y a la camita!!..

4 comentarios:

Alberto Colombo dijo...

Y tambien te habras fumado un Camel...

Linda experiencia igual.

Vizca Ma_klu !!

Silvana dijo...

Qué belleza de lugar Marian!!!!!!
Leía tu odisea y me acordé de la mía en Machu Pichu -sufrí como condenada- pero la maravilla de lo que descubrí fue incomparable!
Besos grandes!

Anónimo dijo...

bella Girona y bella Barcelona !!!!!


(..... y HERMOSAS fotos ;-)

Marianna Di Ferdinando dijo...

hola!!!
Q bello!!!
ya me lo habian contado, pero tus fotos estan geniales!!!
Debo de ir un dia!
Besitos desde Barcelona ciudad!