jueves, abril 05, 2007

Volverrrrrr...un viaje a los recuerdos

Dos días en Holanda por tramites..Ámsterdam me esperaba soleada.. enamoraba el solo andar por sus calles entre los canales..descubrí cosas que nunca antes había percibido..tenia otra mirada..me sentía libre y desafiante..con ganas de conquistarla ..de sentirla parte de mi historia..de darle una cara nueva..y en cada esquina me asaltaba un recuerdo.
Luego Utrecht ..y las imágenes se apilaron, los miedos, los reencuentros...ver mis cosas, todo lo que alguna vez fue parte de mi vida... llorar, aceptar, poder despedirse y dejarlas ir.. Despues tome rumbo a Eindhoven..Duerne..y la felicidad que asoma en la mirada de un amigo..el calor de un abrazo,una palabra de aliento,tener charlas en nederlands o intentar..jeje.. reír y soñar...Saber que alguien te espera..y que la vida continua..
Recordé una canción de Marilina Ross que mejor describe esta sensación..

Después de tanto andar queriendo siempre volver, volver a los lugares que más quiero...

Después de atravesar tantas fronteras
algunas hacia el sol y otras al frío
gané y perdí mi tiempo, mi dolor y algún amigo
y todo siguió viaje siempre

Después de tantos trenes y barreras
buscando la ciudad para vivir
encontré la mirada que me hubiera hecho feliz
y descubrí el pueblito donde quisiera morir

Y en cada estación el miedo a seguir
saber que crecer es ir, es ir, es ir

Después de tantas cartas y regresos
cargando las valijas y los sueños
mi corazón de viaje quiere andar sin equipaje
Sacar solo en la vida pasaje de ida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando vuelves?

Alvar dijo...

Que canción! Te acordás hermana que tiempos aquellos!
Y sí, es un poco así, no? Sólo el pasaje de ida...
Besotes

Alberto Colombo dijo...

Yo creo que Amsterdam por 2 dias estuvo relinda..... tendra que ver que mi mejor amiga andaba por ahi?