miércoles, junio 28, 2006

Vacaciones!


Pronto iremos de vacaciones...quiero ver sol y playa...tener un poco de color en la piel..acá el verano ni por asomo...así que nos vamos para España.
Antes cuando planeaba mis vacaciones solo pensaba en salir no importaba mucho el tema del clima, tenia tanto stress por mi trabajo que cualquier lugar era bueno..ahora solo quiero un lugar donde brille el sol si es posible todos los días.. sip, ya se!! algunos me recordaran como me quejaba con los 40 grados en Baires...insoportables!!...el aire acondicionado a full...eso no lo extraño...solo los días templados en el río, en la pileta y en especial en la playa... Pinamar..Carilo...para los que no lo conocen es un lugar a aprox. 350km al sur de Buenos Aires..que tiene bosque y mar...y los paradores de la playa tiene todo para hacerte una estadía confortable..van acá unas fotos de la ultima visita con Fred..

12 comentarios:

Catalina dijo...

Aprovecha las vacaciones! ahhhhhhhhh! sol! playa! es para mi lo mejor, sin zapatos y con poca ropa. Es cierto que la luz es muy importante. Asi que: mucha luz en tus vacaciones.

Elenilla dijo...

Que bien, vamos a taner visita!!!
A que parte de España venis? No sera a Canarias, no? Aqui hay sol y playas, pero mucho menos calos entre 18 y 25 grados de media todo el año.
Besos

Ma_klu dijo...

Gracias Caty!
Nop Elenilla..aunque me encantaria conocer..voy a Blanes,lugar de veraneo de todos los holandeses,belgas y otros que una vez que entran a Espana quieren parar en la primera playa con sol..yo queria algo menos invadido..pero sera otra vez.

Mariana dijo...

Tenes que venir a Limburg... aca hace calor y sol... de no creer. Es por algo que aca no se creen holandeses. Pero en serio... hoy hicieron 27C... a mi la panza me pesa el doble, pero epa que los vecinos ya tienen la pelopincho armada hace rato, eh!

Disfruta las vacas!!!

Alberto Colombo dijo...

Ojala en Blanes el verano no sea como en Gijon donde hace mas de 2 semanas que no veiamos el sol ( hoy reaparecio ) pero aun no hemos podido ir a la playa....
Dicen que en Julio se viene el calor todo junto....
Blanes podra ser muy lindo pero esta lleno de catalanes.....juaaaaaaaaaa

Un beso y que la pases como lo mereces , osea GENIAL

Ma_klu dijo...

Gracias Vale!..obvio que hay catalanes..y eso me gusta,por suerte estoy fuera de la pelea territorial española..que mejore el tiempo por alla!besososoosososo
Ciclotimica en cualquier momento me voy para tus pagos!!..pero porfi apurate con el tema del baby ..a ver si me lo resolves antes de mis vacaciones...

Daniella dijo...

Que sabroso! Vacaciones!!! yo quierooooo... Blanes si no me equivoco no esta muy lejos de Barcelona y si el clima es como el de aqui te digo desde ya que te prepares porque esta haciendo un calor y un solaso... por fa toma bastante fotos y nos cuentas que tal... disfruta mucho
besos

Ma_klu dijo...

Sip..Daniella..queda cerquita..andare de compras por Barcelona..como ya conosco me limitare a disfrutar Bares de tapas...restaurantes..y tengo una lista de cosas que quiero..libros en castellano,ropa,productos argentinos,en fin Shoppingggg!!

Catalina dijo...

Pues aprovecha y tomate un buen gazpacho por alla, yo tenia la idea de que una "sopa fria" no me gustaba...pero te lo tomas como jugoy es delicioso y refrescante y sino, lo pones en un plato hondo con pedacitos de melon y es aun mejor! Que disfrutes tus vacaciones!!!

Mariana dijo...

Intentaremos hacer lo posible para parir antes de que vos te vayas. YA hago fuerza... :)

Jackie dijo...

Querida amiga, ayer me reconectaron internet, televisión y teléfono. Pasé dos semanas sin todo eso y ADEMAS sin celular porque se murió. Gracias por ofrecerme ayuda, qué ternura... desde Holanda!!! No sé cómo me ibas a ayudar, pero te quedó de lujo. He estado ENCIMA un poquito enferma y muy estresada. Te deseo que pases las mejores vacaciones y que nos traigas muchas fotos lindas. Mañana me voy a Quebec City y vuelvo pronto porque no me pierdo la final del domingo.
Muchos besos y que disfrutes al máximo!

Ma_klu dijo...

Hola Jac!!..que bueno volver a leerte te extranaba..