martes, junio 20, 2006

El miercoles

Pensé en pintarme la cara con los colores patrios, ponerme la remera celeste y blanca, Ver el partido en uno de los numerosos bares que hay por aqui,mezclarme entre la marea naranja..pero creo que no es buena idea..así que para los que preguntan..estaré en mi casa!!.. que es lo mas conveniente para mi integridad física..gritando como en el tablon por Argentina..aunque tal vez esto traiga un conflicto de pareja…ya que el maridito estará junto a mi con la remera naranja.. gritando Oranje Boven!!Hup,Hup!!…

También vi esta promoción de bombachas patriotas, una buena idea para dejar al muchacho no tan desconforme con la alegría Argentina!!!
Ojala ... Ganemosssssssss!!....sino quien se los banca!
Algunos viejitos recordaran cuando les ganamos a Holanda en la final de un mundial ... no se que mundial (yo era muy pequeña..jeje)..la canción reproducible de la hinchada...era algo así...Sol y luna, sol y luna.......si Holanda quiere la copa que se vaya a comprar una!!!!..

6 comentarios:

Erika. dijo...

Ayudaaaaaaaa... Hola mi esposo me bajo el ACDsee8 en esspañol, tiene la opcion crear... En el menu desplegable de esa opcion, tiene crear diapositivas, crear un archivo pdf, crear un Cd, un album y donde puedo unir las fotos que me vuelvo loca por no poder hacerlo... Gracias, nos vemos y seguro que le ira bien a Argentina!

Ma_klu dijo...

Erika create- adc fotoslate 3.1..

Mariana dijo...

que buena la cancion! no la sabia!
No fue el mundial del 78? Si fue ese, yo solo tenia 2 anios asi que no me se muy bien que paso.

Lo que si se es que el partido de ayer fue un bodrio... no paso nada. Y yo que estaba lista para dar batalla!

Che, de donde sacaste esas bombachas! jajaja

Ma_klu dijo...

Sip!!.horrible el partido..viste la remera de los holandeses con la bandera argentina

Alberto Colombo dijo...

El partido en cuestion fue en el Mundial 78 y le ganamos la final del Mundo a los holandeses.

La camiseta del otro dia tenia la bandera argentina por Maxima me imagino.

El partido fue malo por que ambos estaban clasificados para la proxima fase del mundial y guardaron fuerzas.

Gijon se viste de celeste y blanco en cada partido.... muchos bares juntan minimo 20 argentos cada vez..lastima no poder juntarnos todos en uno.

El cantito ese lo acabas de inventar para el Blog Marianita...jejeje te imaginas a barras bravas argentinos cantando eso?...juaaaaaaaaaaaaaaa

UN BESO

Ma_klu dijo...

No Vale,la cancion no la invente..la cantaba en los partidos del mundial en el colegio..que como recordaras era solo de chicas y de monjas...con lo cual era una de las canciones permitidas para expresar nuestra alegria...