lunes, septiembre 22, 2008

Monells..Pueblos medievales

Así como recorrimos los pueblos medievales de Pals y Peratallada...los domingos de sol, templados..vamos recorriendo los pueblos cercanos..este domingo nos toco Monells, a 35 km de casa..este pueblo conserva los arcos y portales medievales en increíble estado,una preciosa plaza céntrica donde turistas y locales toman el aperitivo , mientras los niños corren entre las mesas, el tiempo parece detenerse.
Nos deleitamos almorzando en un restaurante especializado en Bacalao..pequeño,acogedor, con una enorme biblioteca cubriendo sus paredes a total disposición de los comensales..elegí un libro de fotos en blanco y negro, "la España del siglo XX",y así mientras saboreaba el mejor souflé de chocolate tibio con helado de vainilla.(olvide la dieta..domingo hehehe)..me perdí entre fotos de gitanas,pueblerinos y soldados de la guerra civil...de pronto los vi!!..tome mi cámara con a ilusión de poder captar la increíble escena padre-hijo que tenia frente a mi..

4 comentarios:

Jackie dijo...

Qué post tan precioso ♥

Te siento muy feliz y eso me gusta mucho, Mariana.

Te felicito.

Alberto Colombo dijo...

El pibe ese de rojo , el que se duerme cuando lo bañan , de medieval no tiene nada... en breve lo tendras bajando jugadas de Messi por Internet....je


Lindisimo todo, el lugar, las fotos ...solo faltaste vos Marianita.


2 besos y un abrazo

zaieks dijo...

lindos lindos lindos!!! me alegro mucho Maklu !!

adrian dijo...

Tiene razón Vale!!
Cada vez está más lindo Thomy!!
Crece a metros??
Besosss Mari!!