miércoles, noviembre 01, 2006

Llegar a Girona..


Un día de locos!..les cuento que salí de Asturias el lunes a las 7 de la matina..con la maleta, la cartera y la notebook(siempre me pregunto en este momento que metí en la maleta para que pese tanto!)..debía tomar mi avión a Barcelona 9.45hs..pero como había niebla, todo se complico..nos enviaron en bus a Madrid(6hs de viaje)..cuando estábamos para embarcar a Barcelona(17:30hs)..se demora el vuelo 1h por problemas técnicos(es cuando uno duda en subir..que problemas técnicos??)..llegando a Barça a las 20hs..corriendo a la estación de tren..ya que el ultimo a Girona sale 21:30hs..lo consigo y cuando estamos a mitad de camino..se detiene el tren por problemas en la vía..ya que están construyendo el Ave(tren de alta velocidad)..y según me comente esto esta pasando hace dos meses...wowwwww!!..cuando estuve en Girona..tome un taxi para el hotel..en el cual me comunicaron que no quedaban habitación..ya que conservaban la reserva solo hasta las 19hs..y como yo no llame!!..luego de intentar razonar con el recepcionista...le dije que llame un taxi y conseguí un lugar en el Meliá..donde me han tratado como persona por una vez en este dia..dos de la madrugada logre tirarme en una cama a descansar..creo que no hubiera podido superar esta prueba sin mi paciencia holandesa(algo aprendi en holanda..en estos años..jejejejeje)

3 comentarios:

Silvana dijo...

Como diríamos por acá "estabas meada por un dinosaurio hermana!!". Qué suerte que llegaste y sobre todo que te supiste tomar todo con soda. Es una buena virtud la paciencia ;)

Jackie dijo...

Estoy super segura de que aprendiste mucho más en Holanda.

Ma_klu dijo...

Si!! Jac..y algunas lecciones buenas y otras..que no quiero ni recordar..