jueves, octubre 12, 2006

Paseando en los Alpes de Huez (Francia)


Aquí estoy paseando por la región L´Oisans, en Francia..mas precisamente en Alpes de Huez..necesitaba la paz de las montañas..acá la belleza lo inunda todo.. los colores del otoño.. invitan a sentarse junto a una cascada solo a escuchar el ruido del agua..caminar, pensar y tomar mucha energía para continuar en un nuevo sueño..un nuevo camino.. reencontrase...escucharse y aceptarse...el mundo a veces gira tan rápido que nos queremos bajar...bueno yo encontré este oasis en la montaña para PARAR.

7 comentarios:

Silvana dijo...

Guauuuuuuuuuu Mariana!!, es de ensueño!!!!. Anduviste paseando por Francia?
Si bien hace 18 años que vivo en Baires, nací en Neuquén (cerquita de la cordillera) y los paisajes que mostrás me huelen a infancia!!!
Un abrazo desde Baires

Erika. dijo...

Que tomas tan preciosas... Que rico paseo!

Jackie dijo...

Mariana, no sabes cómo me gustan estas fotos, pero más que nada, verte allí sanado, reencontrándote. Aunque no sé nada de ti, muchas veces me quedo pensando el lo que pasó en Holanda. No te conozco, pero te deseo mucha paz y fuerza para CRECER!
(hoy amanecí profunda, je, je!)

Me identifico con tus sentimientos. Pasé un verano de pesadilla y elm otoño me ha traído bienestar.

Alberto Colombo dijo...

Ojala Mari que todo esto te haga pensar mucho y puedas dejar definitivamente atras todo lo que tanto dolor te causo. El tiempo acomoda la cosas en su lugar y tendras lo que mereces largamente, que es estar bien.
Los otros?..dejalos que se pudran como estan... debatiendose entre su mediocridad y ordinariez.


Un beso


PD: Te extrañamos mucho en Gijon

Ma_klu dijo...

Graciass a todos!

Daniella dijo...

Marianna tengo tiempo sin pasar por aqui y me consigo con todos estos sitios hermosos que has visitado... que buena esa actitud que has tomado... salir, pasear, ver cosas lindas...
Bsos

Anónimo dijo...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
jfrancisco70@hotmail.com
f