Domingo de sol..fuimos a caminar a Chateau de Vizille, un pequeño poblado cerca de Grenoble..los jardines del palacio estan preciosos, ademas tiene un mini zoo con animales tipicos de la region..ciervos, jabalies, cabras,etc...luego fuimos a un hermoso Bar en una esquina a comer crepes con mermelada de frutilla..(se extraña el dulce de leche..jeje)..solo faltaba que de fondo sonara "la vie en rose".
8 comentarios:
Ah... (suspiro) Francia te amo. Mariana, sabías que, además de venzolana, soy francesa?
Cómo me gustaría estar por ahí disfrutando de esa calma y belleza que se respira en tus fotos!! ... pero comiendo los crepes con dulce de leche!!!!
Un abrazo y gracias por agregarme a tu lista de blogs visitados!!!
que lindooooooooooo!1!
yo em perdi de algo... estas viviendo en Francia ahora??? o donde...
Jajajaj..cliclotimica..solo pasando unas semanitas..despues me instalare en Girona..
Jac..francesa?..tampoco se si tu marido es de Venezuela,Francia o Canada?..
Silvana..me encanto tu Blog..por eso lo visito!
Pasas por La Rochelle? pues yi...estoy conociendo mas Francia a traves de tu blog! bellas las fotos!
Mari ese lugar es soñado , no se puede creer lo lindo que es. Me encanta que estes pasando estos dias con gente que te valora como la gran persona que sos y que te quiere en serio.
TE LO MERECES !!!
Si, mi papá y mi familia paterna con franceses (de Bordeaux) así que tengo esa nacionalidad. Mi familia materna es española. La única de las dos familias que no vive en Francia o España soy yo. Nací y viví siempre en Venezuela, pero mis padres ya regresaron a Europa y no me quedaba nadie allá.
Mi marido es venezolano. Su bisabuelo era cantonés. Por eso su apellido es Lau. Se llama Carlos Alfonso, pero como nos conocimos en el cole (a los 10 años) se me quedó pegado lo de llamarlo por el apellido.
Besos
que bello! cuenta mas...
Publicar un comentario