lunes, julio 03, 2006

"Vecinos"

Cosa de no creer..
tengo unos vecinos realmente raros..una pareja de aprox. 40 años muy antipáticos ..en fin medio aparatos.... todo empezó ... con la colocación de cámaras de video por todas las ventanas..apuntando para mi casa..mi jardin...todo!! acá según la ley pueden tenerlas solo cuando apunten para su propiedad...obvio algo no muy posible de controlar...así que estoy filmada en mi jardín, cuando entro y salgo de mi casa...etc...
Ellos no gustan de arreglar el jardín..por lo que decidieron rociar todo con un liquido para que no crezca el pasto..ni nada!!... tiran todas las cosas que el tiene uno que llevar a el basurero municipal..en el jardín...baterías viejas ..chapas..etc..por lo que decidimos poner una cerca alta para no tener ningún contacto...ni problemas con esta gente..colocamos la cerca l aprox. 5 cm dentro de nuestra propiedad para que se entienda que era nuestra cerca ...pero oh SORPRESA...al llegar a casa ....miro hacia el jardín y que veo!!! en nuestra cerca una antena satelital atornillada a la punta de uno de los postes...Me enfureci queria ir a golpear la puerta de su casa(23:00 hs)..a gritarles de todo(la herencia calabresa)...pero mi marido dijo que nop, el hablaría la mañana siguiente( tranquilidad holandesa) ...Y así fue...estaba arreglando el jardín el sábado a la mañana...cuando lo vemos venir...Yo me quede callada esperando haber que pasaba(jajajajjaja...mas de uno se sorprenderá..esto de vivir en Holanda me esta cambiando el temperamento).. mi marido lo miro a mi vecino y le dijo ..Ud. puso la antena satelital?..respuesta del gordo desagradable :..Si!!!.... a lo que mi marido(le lleva dos cabezas)..lo miro tranquilamente y con tono imperativo "ok, sáquela"...para mi sorpresa el vecino, poniendo sus manos en la cintura dijo: Y porque????...... esta altura yo quería golpearlo!!...pero mi marido le respondió porque es mi cerca y mi propiedad....a lo que el gordo vecino respondió :Ah ..ok.... y fue y la saco!...
Es una historia como cualquier otra..pero la verdad..varias cosas me sorprendieron del esto.. cuando uno vivía en Argentina...y pasaban situaciones como estas uno pensaba estas cosas en el primer mundo no pasan..allí si se respeta los derechos de los demás y la propiedad privada..la gente es mas educada..Negativo!!!....así que a desmitificar acá hay estúpidos como en cualquier otro lado..y lo peor es que uno es mi vecino!!
Y también que el método de mi marido es mas efectivo o por lo menos mas legal que el mío..que consistía en agarrar del cuello a mi vecino y ponerle la antena satelital en la cabeza..
Un amigo holandes, cuando le comente el episodio, me dijo que aca hay un refran.."es mas facil pedir disculpas que pedir permiso"..y parece que mi vecino piensa asi..aunque de disculpas poco y nada...

8 comentarios:

Alberto Colombo dijo...

veamos...analicemos.... lleguemos a varias conclusiones....

1) No estaras participando de un reality de tu vida como la peli The Trumann Show la de Jim Carrey ?
2)El vecino no habra puesto la antena satelital al aburrirse y recurrir a la tele normal despues de verte desnuda o verte en la cama con Fred sin descuibrir nada nuevo ?
3)Idiotas, estupidos, mal educados e ignorantes hay en todo el mundo
Una vez escuche que " los boludos son peligrosos.... por que son muchos "
4) No hay comentario alguno de tus vacaciones en Blanes.... ejem!..eso te pasa por no venir a Asturias....

Alberto Colombo dijo...

UPS !.. Se me olvido.... la proxima por favor quiero en el Blog una foto del gordo y si tiene de su mujer....

Ma_klu dijo...

sip..seguro que se aburrio de verme(aunque espero que las camaras no vean el dormitorio!..jejej)..y lo de la foto delgordo y Sra..nosep..a ver si me demandan..

Jackie dijo...

Este tipo debe ser primo del que entró sin permiso en mi jardín... no hay duda.

Alberto Colombo dijo...

ARRIBA MARIANITA !! QUE BUEN BLOG QUE HACE MI MEJOR AMIGA... UNA DOCTORA QUE HACE DERRETIR MEDIO BUENOS AIRES, LINDA, BUENA , INTELIGENTE Y CON TODO EL FUTURO POR DELANTE.

Catalina dijo...

que risa! a mi me hubiera dado un ataque tambien y que dificil es esperar calmarse y decir las cosas "mas tarde"......:).......es cierto, el problema con los vecinos es precisamente muy dificil a veces en lo que algunos llaman (yo no.....:)...) "primer" mundo, precisamente porque porque como supuestamente son mas "civilizados" pues abusan tambien de la buena voluntad de los otros con mas facilidad.....

Ma_klu dijo...

Gracias!Alberto..se nota mucho que sos mi mejor amigo y no sos muy objetivo..jajajaja..pero igual graciass asi de grandoteeeeeeeeeeeee!

Elenilla dijo...

Que mala suerte tener unos vecinos asi... Yo creo que le habria quitado la antena en un ataque de rabia, aunque creo que es mas efectivo y conciliador el metodo de tu marido.
No les puedes denuciar po lo de las camaras? Creo que eso es ilegal.
Besos