domingo, mayo 14, 2006

Jardines

Con esto de la primavera...las flores y las mariposas..
En Holanda aparece una vertiginosa carrera por poner los jardines a todo dar(mejor que el del vecino..jejeje) y el maravilloso mundo de los negocios de jardines lo permite..puedes encontrar lo que sea... flores de todas partes del mundo... que solo duraran una primavera.. porque las nieves y el frío quemaran hasta las raíces..árboles frutales... y los artículos mas raros para decorar el jardín..desde los conocidos enanos hasta un arbusto con forma de bicicleta, molinos y demas animalitos.... fuentes de todo tipo... luces sincronizadas, a batería de sol, mesas , sillas, sombrillas..y todo el equipo de barbecue..etc
A mi también me entro las ganitas de arreglar el jardín..así que... todo el finde semana lo pasamos armando cercos..poniendo flores..removiendo todo el césped .y sembrando nuevo...así quedo Fred...muerto de cansado...yo no porque era la diseñadora ...(y trabaje poquito!..jejejeje)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mal gusto no sabe de fronteras Marianita.... es increible que haya enanos de Jardin en Holanda...juaaaaaaaaaaaaaaaa !!

Valentino

Daniella dijo...

Te quedó bello tu jardin... aqui en España tambien se siente full lo de las flores y la llegada de la primavera, en la zona donde vivo hacen concursos de balcones...

Jackie dijo...

Aquí es igualito. Hay una industria de la jardinería impresionante para sólo 3 o máximo 4 meses. Es inevitable contagiarse. Yo tengo guardados todos los catálogos para diseñar mi jardín, pero no me dan la casa hasta el 2 de Junio y tengo TANTAS COSAS QUE COMPRAR y TANTOS TRABAJOS QUE HACERLE que no creo que me quede tiempo o dólares para poner coqueto el jardín este año... pero ya veremos. Lisnas tus fotos!

Jackie dijo...

quise decir "lindas tus fotos", es que tengo los dedos en huelga hoy.

Alberto Colombo dijo...

Jacqueline hay que sacarse los guantes de box antes de escribir con el teclado

Jackie dijo...

Alberto, gracias por el tip. ya decía yo que era muy difícil....

Melisa dijo...

Fred is moe? (: