sábado, mayo 06, 2006

Estamos de Moda!!


Una de las cadenas de shopping de Holanda " Bijenkorf ", que tiene casa filiales en las ciudades mas importantes de Holanda..presento una colección primavera-verano Argentina, como se lee en la revista todos productos argentinos...y propagandas de turismo por Baires..
me sorprendió la completa guía turística fashion..recorriendo los barrios de Palermo y recoleta..
Con respecto a los productos carisisisismos.. salvo algunos errores como promocionar el chili y la salsa tabasco para el asado argentino...encontré también un mate con bombilla..12 euros..y mate en saquitos x10 a 6 euros...las carteras de cuero están bárbaras!!... pero a 200 euros.
Too presentaron una colección de Polo con camisetas que dicen Argentina...ayer vi un presentador de Tv.. con una remera polo celeste y blanca que decía polo Argentina...
Surrealista!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos en todos lados Marianita.... el Jueves estuve laburando en La Felguera un pueblo de la cuenca minera aca en Asturias y a poco de empezar a caminar por sus calles vi un bar que se llama " Che Pibe "....

Valentino

Jackie dijo...

Hola! Gracis por visitarme. Estoy corriendo ahora, pero este blog me parece super interesante, me gustan las fotos. Luego vuelvo!
Saludos,
Jacqueline

Mariana dijo...

Yo fui aca en Maastricht, y fue una cagada. Yo queria alfajores... no tenian nada. Le pregunte a uno si estos eran todos los productos argentinos, y me dice- ofreciendome un chocolate - "siiii todo argentino, este es el chocolate que come Maxima". A lo que conteste "yo soy argentina, guri... y el chocolate tiene la bandera italiana en la caja...no dudo que Maxi lo coma... pero no porque es argentino, zotreta! no ves la bandera".

En el sur no hay muchos argentinos (como 3 somos y ni nos conocemos) asi que tampoco hay negocios que vendan yerba y esas cosas.
Es obvio que tenian que vender asi que es ärgentino con un twist dutch" sino no compran nada. Pero...estemmmmmm...bue.

Ma_klu dijo...

Jajaja.por por DIOS!!! ciclotimica..no vayas a comer el mismo chocolate que Maxima!!!! mira si te produce los mismos efectos adversos que a ella!!..te atontas y yo no puedo seguir leyendo tu blog..que me encanta!!!!!
Gracias!!!Jac..a mi me gustan tus relatos, yo estuve un tiempo en Montreal...y esa ciudad me cautivo!!..
Vale..sip,en todos lados estamos...aveces es bueno ..y otras...jajajajaja

Anónimo dijo...

Como hace Jacqueline para ver este blog corriendo?


Valentino

Daniella dijo...

es verdad, Argentina esta de moda... tambien salio en la ultima Vogue española