viernes, marzo 31, 2006

Hola !!Hoi!!Hallo!!Dag!!

Aqui estoy!!..Sip..Sip..en Nederland, Holanda, Paises Bajos..Tierra de OranJe... como mas les guste ..
Desde las pampas humedas argentinas a las tierras de Molinos, queso y tulipanes..(y otras cosistas que me trajeron para aca..hehehehe.)...y Udes diran..Uyyy, como Maxima!!..(Aviso a la solidaridad: Odio este comentario..que todos se empeñan en repetir).
Como ven el la foto...intentando superar el crudo invierno nordico..,me decidi a hacer este espacio..nop,como piensan algunos (los mas..hehehe).."le sobra el tiempo"..lo cual es cierto..sino, porque soy muy vaga para andar escribiendo un mail a cada uno..contandoles como va todo por estos lares...(los mails los dejo para chusmerios y secretitos..)..tambien para aquellos que nunca pueden bajar las fotos...(cambien de servidor!).. esta me parecio una manera piola de estar en la distancia un poquito mas cerca de Udes..
Mami, no te asustes por las faltas de ortografia..jejejee... no olvide todo aquello que me enseñaste.. no desesperes.. es que ando confundida con tanto idioma... estudio nederlands, en el pueblo se habla fries..(Nop, no es un dialecto es un idioma..) me comunico con mi pobre ingles.. y escribo en castellano-argentino.. tampoco esperen los que leen que tenga la diplomacia de mi hermana mayor, ni los hermosos cuentos de la benjamina de la familia.. esto es solo un relato del dia a dia..(Nop, no se asusten no escribire todos los dias..).. y sip,
para aquellos que estan intrigados pueden hacer comentarios..eviten las palabras soeces... Sip! tambien habra censura ...jejejeje.. tantos años de dictadura no fueron en vano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta y me alegra que hayas publicado este Blog por que te extraño mucho y quiero saber siempre como andas , claro que ya se desde los queridos 80 que cuando no hay noticias tuyas estas bien...jejeje.
Faltas de ortografia ?... Ni ahi..casi nunca te vi alguna. Tenes buena maestra de primario se ve.....
Eso si, pone fotos tuyas en vez de tanto paisaje.
Un besoooooooooooooooooooooooooooo asi de grande.
Valentino

Anónimo dijo...

A ver si vos mandas una foto y te jugas de una vez Adrian , la ultima vez que te vi estabamos de baile en un catamaran...juaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Heel leuk om te lezen, ik snap alles!!
Kusje van je (schoon) zusje
xxx